NUESTRA filosofía

Más allá del espíritu es el mensaje que conlleva la guardarraya desde un inicio. Es mantener, rescatar y apoyar a los productores que adquirieron el conocimiento empírico tradicional de nuestras regiones para producir lo que llamamos vino (vino mezcal, mezcal).

Nuestra gama de mezcales expresa años de espera y experiencia. Desde la planta hasta las personas que lo trabajan, la piedra y tierra en la que se cuece, el fierro con el que se corta y maja, el agua y la madera donde se fermenta y se evapora y en el cobre y/o madera que lo destila.

El mantenimiento de nuestras tradiciones es el mantenimiento de nuestro patrimonio, las evoluciones naturales en el proceso deben de permitir un alivio tanto para los vinateros (productores) que para el medio ambiente sin quitar la esencia de nuestra herencia.

Esta página es una invitación a que vayas más allá del mezcal que lleva cada botella. Nuestro gusto reside en platicar sobre ellas. No te límites a degustarlo, vívelo a través de las fotos y comentarios y contáctanos para saber más.

Show Buttons
Hide Buttons
× COMPRA EN LINEA